050516 Zagora-Erfoud

May 29, 2016
May 2016

near Ksebt n’Aït Hakka, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Palizón de unos 400 km. aunque otra vez el Orux deja de grabar a los 250.
Nos encontramos la pista que sale desde casi Tagounite cortada por los militares lo que nos hace volver casi hasta Zagora para retomar rumbo Merzouga.
Esta vez rompemos un amortiguador del 110 que reparamos en Oumjrane.
Llegamos hasta el Erg Cheby donde, despues de intentar buscar un sitio para acampar en plena noche, decidimos ir a dormir al Tombouctú.

Antes de realizar esta ruta es necesario evaluar los riesgos de la misma. El autor no se hace responsable de ningún accidente o daño que cualquiera pueda tener al realizar la misma. Cada uno debe evaluar los riesgos y sus capacidades antes de realizarla.
Es obligatorio respetar la legislación vigente y la señalización de los caminos.
Abrir y cerrar cancelas, dejándolas tal y como nos las encontremos a nuestro paso.
Respetar al máximo al resto de usuarios de los caminos, especialmente a personas a pie o a caballo, aminorando nuestra velocidad o llegando a parar si la situación lo requiere.
Cuando vayas al campo que no se note que has estado allí.
Recuerda que la basura no vuelve sola.