020516 Ouazarzate-Bivac 2

May 29, 2016
May 2016

near Sidi Daoud, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Despues de perder toda la mañana reparando dos coches, tuvimos que comer en Ouazarzate esperando que nos abriesen un taller que nos habían conseguido unos silentblocks para la panhard del otro Defender.
No quedó más remedio que realizar un largo enlace por asfalto para recuperar el trackc previsto que nos tenía que haber llevado hasta el control militar de acceso a las pistas que van al Iriki, al sur de Tissint.
Esta era la idea original http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11923268
Todo esto nos llevó a tener que acortar el recorrido y acampar antes de entrar en el barranco de Aguinane.
Esta vez el que rompió fué el Suzuki, un reten del buje delantero.
La poca pista que llegamos a hacer no tiene ninguna complicación.

Antes de realizar esta ruta es necesario evaluar los riesgos de la misma. El autor no se hace responsable de ningún accidente o daño que cualquiera pueda tener al realizar la misma. Cada uno debe evaluar los riesgos y sus capacidades antes de realizarla.
Es obligatorio respetar la legislación vigente y la señalización de los caminos.
Abrir y cerrar cancelas, dejándolas tal y como nos las encontremos a nuestro paso.
Respetar al máximo al resto de usuarios de los caminos, especialmente a personas a pie o a caballo, aminorando nuestra velocidad o llegando a parar si la situación lo requiere.
Cuando vayas al campo que no se note que has estado allí.
Recuerda que la basura no vuelve sola.