001 Llegada Ngorongoro 20.01

19-FEB-09 19:46:34

• gardel.f Mar 19, 2011

Hola Yola,

Gracias por publicar esta información.
    Estoy interesado en hacer esta ruta, y me gustaria saber cuanto tardasteis aprox en en llegar a Ngorongor desde Serengueti!

Gracias de antemano

Fernando

• Photo of Yola
    Yola Mar 19, 2011

Hola Fenando.

Lo cierto es que, en cuestión de horas, no tengo la menor idea de lo que se puede tardar. Yo lo hice en una excursión de 4 días, que incluía tres parques: Manyara, Serengeti, y Ngorongoro.

El día de Ngorongoro (el que se llega al campamento) Salimos del campamento de Serengeti después de comer, se hace el último medio safari de camino hacia Ngorongoro. Si el grupo quiere, se para en un poblado massai (preparados para el turismo. Nosotros no paramos), y sobre las 6 de la tarde se llega al campamento de Ngorongoro (que se visitará en la mañana del día siguiente).

Pero se va sin prisas y haciendo cosillas por el camino, así que no sabría decirte el tiempo de un punto al otro.

Puedes encontrar algo de información en mi blog: www.dondeestayola.com escribí la bitácora del viaje ;)