Photo ofUmbríaHoyaTorres-LaCingla-Bujes-Jimena-SrraBuey-CmColoraos-Jumilla-CtraFteÁlamo-PgLosRomerales 2/2 Photo ofUmbríaHoyaTorres-LaCingla-Bujes-Jimena-SrraBuey-CmColoraos-Jumilla-CtraFteÁlamo-PgLosRomerales 2/2 Photo ofUmbríaHoyaTorres-LaCingla-Bujes-Jimena-SrraBuey-CmColoraos-Jumilla-CtraFteÁlamo-PgLosRomerales 2/2

April 23, 2016
April 2016

near La Alquería, Murcia (España)

Bajando Srra Buey 1

Bajando Srra Buey 2

Photo ofBajando Srra Buey 3 Por pasamanos de cable de acero Photo ofBajando Srra Buey 3 Por pasamanos de cable de acero Photo ofBajando Srra Buey 3 Por pasamanos de cable de acero

Bajando Srra Buey 3 Por pasamanos de cable de acero

Bajando Srra Buey 3_Por pasamanos de cable de acero

Photo ofBajando Srra Buey 4 Por pasamanos de cable de acero Photo ofBajando Srra Buey 4 Por pasamanos de cable de acero Photo ofBajando Srra Buey 4 Por pasamanos de cable de acero

Bajando Srra Buey 4 Por pasamanos de cable de acero

Bajando Srra Buey 4_Por pasamanos de cable de acero

Bajando Srra Buey 5

Photo ofBajando Srra Buey 6 y cantera con coca cola, agua y juanetes Photo ofBajando Srra Buey 6 y cantera con coca cola, agua y juanetes Photo ofBajando Srra Buey 6 y cantera con coca cola, agua y juanetes

Bajando Srra Buey 6 y cantera con coca cola, agua y juanetes

Photo ofEscaladores en Srra Buey y tomando nota de menú Photo ofEscaladores en Srra Buey y tomando nota de menú Photo ofEscaladores en Srra Buey y tomando nota de menú

Escaladores en Srra Buey y tomando nota de menú

Photo ofDespedida de los Hinneni y pal pueblo... Photo ofDespedida de los Hinneni y pal pueblo... Photo ofDespedida de los Hinneni y pal pueblo...

Despedida de los Hinneni y pal pueblo...

Viña Frasquito pa ver si está en su cs...

Otra vez pal pueblo

Photo ofPor fin llega un buen amigo al rescate y vamos a por el coche!!! Photo ofPor fin llega un buen amigo al rescate y vamos a por el coche!!!

Por fin llega un buen amigo al rescate y vamos a por el coche!!!