Photo ofRuta circular desde villalba de Rioja,escalera, Yermo camaldulense,San felices y Villalba Photo ofRuta circular desde villalba de Rioja,escalera, Yermo camaldulense,San felices y Villalba Photo ofRuta circular desde villalba de Rioja,escalera, Yermo camaldulense,San felices y Villalba

May 19, 2021
May 2021

near Villalba de Rioja, La Rioja (España)

Salimos de Villalba 8:15 horas camino a la cima de escalera pasando por la balsa, llegamos a la cima. siguiendo el sendero llegamos a la cueva. Siguiendo el sendero llegamos yermo de camaldulense y las salinas de herrera.

Pista abajo hasta llegar un cruce a la derecha, siguiendo esta pista a unos 500m hay un sendero que nos coduce hasta la ermita de san felices pero antes de llegar a la ermita está el buzón de bilibio,para llegar hay que estar atentos porque es un sendero estrecho entre las rocas . dejamos la cima y nos vamos a la ermita con unas vistas espectaculares.bajamos de la ermita y almorzamos en el rincón del cazador.en estos merenderos se hace cada 29 de junio la famosa batalla del vino.
Seguimos la ruta cruzando el puente giramdo a la izquierda todo pista entre Viñas hasta llegar a punto de salida espero que os guste.