Nórdica monte Santiago (salto nervion)

Photo ofNórdica monte Santiago (salto nervion) Photo ofNórdica monte Santiago (salto nervion) Photo ofNórdica monte Santiago (salto nervion)

April 3, 2022
April 2022

near Múrita, Castilla y León (España)

Marcha nórdica hacia el mirador esquina de Ruben y mirador del salto del nervion, en este caso las condiciones climatológicas no fueron propicias y pudo verse la cascada del salto del nervion. Aunque el paisaje estaba espectacular con las últimas nevadas

AVISO: Las ruta descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar.
Deja todo como estaba o mejor para que todos podamos seguir disfrutándolo y que las únicas huellas de tu paso sean las de tus botas.

Árbol caído en la senda que va hacia el mirador de esquina de Ruben