La Reina Trail - Marcha Nórdica 23

July 2, 2023
July 2023

near Besande, Castilla y León (España)

Circuito para realizar la prueba popular de Marcha Nórdica.

• Photo of nordicwleon
    nordicwleon Jul 4, 2023

Circuito para realizar marcha nórdica aconsejable al revés de como se ha realizado.
    Salida del campo de fútbol de Besande. Transcurre por asfalto hasta pasar el puente que cruza el rio Grande. Continua por el camino natural que a 400 m se toma el desvío hacia la derecha nos encontramos con PR-LE 34 y GR1.
    Se comienza a subir en una distancia de 2,66 km 311m.
    Recordar que se comienza por la bajada, como he aconsejado. Nos encontramos con una pedrera que es más fácil subir a doble bastón con 3 pasos.
    El resto del recorrido es más tranquilo, en el centro hay vegetación que a veces entorpece el movimiento de los bastones. Discurre hacia el paraje de las Barcillas. Para comenzar el descenso. Al llegar a unos 5, 300 km, encontramos un cruce que tomamos hacia la izquierda, quedando el rio Grande a la derecha.
    Se dirige el camino al paraje de las Congostas que nos llevará de nuevo hacia Besande, de vuelta al campo de fútbol.