Casa de Campo (in/out)

3 hours one minute
May 4, 2019
May 2019

near Lucero, Madrid (España)

Recorrido parte dentro, parte fuera de la Casa de Campo.
Empiezo este recorrido en Batan siguiendo el contorno (por dentro) hacia el metro de Casa de Campo.
Primera parada en el monumento a la Virgen (no sabíais que existía?). Continuo siguiendo la valla hasta el portillo por el que entra el arroyo Meaques en la Casa de Campo.
Salgo por este lado y continuo por la senda de las Merinas hasta la rotonda de la carretera de Boadilla. La cruzo (por el paso de cebra... ojo) y continuo por la margen derecha de la carretera, dejando al otro lado la Ciudad de la Imagen.
Continuo hasta unas obras recientes y aquí giró a la derecha para volver a la casa de campo.
Sigo por sendas sin asfaltar y vuelvo a cruzar la carretera, en las inmediaciones de Prado del Rey, por el puente que existe debajo del cuartel (Capitán...).
Sigo por el otro lado de la carretera cruzando la vía del metro ligero hasta acabar entrando de nuevo por la puerta de Rodajos, desde donde inició el regreso al Batán en "largo recorrido": valla, Antequina, Sagrado Corazón, meaques (con cruce por el tubo) y... a casa.