Casa de Campo Aparcamiento Rodajos (circular)

Photo ofCasa de Campo Aparcamiento Rodajos (circular) Photo ofCasa de Campo Aparcamiento Rodajos (circular) Photo ofCasa de Campo Aparcamiento Rodajos (circular)

November 10, 2020
November 2020

near Colonia Los Angeles, Madrid (España)

Ruta de 11,7 Kms. circular con origen y finalización en el aparcamiento de Rodajos, en la entrada a la Casa de Campo que hay frente a Prado del Rey.
La ruta se inicia en el aparcamiento de Rodajos, que es libre y continúa hacia el cerro de loas Canteras donde disfrutaremos de una bonita panorámica de Madrid y podremos ver restos de algunos búnker y trincheras defensivas del asedio a Madrid en la Guerra Civil.
A continuación la ruta sigue hasta el Lago de la Casa de Campo, rodeamos las pistas de tenis y continuamos hacia el Albergue Juvenil Richard Schirrmann para enfilar desde allí hacia el punto de partida.

Aparcamiento Rodajos

Aparcamiento Rodajos, 28011 Casa de Campo, Madrid, Spain

Mirador del Cerro de las Canteras

Cerro quarries, 28011 Madrid, Spain

Lago de la Casa de Campo

Casa de Campo Lake, 28011 Madrid, Spain

Aparcamiento de Rodajos (Restaurante la Manzana)