Bordeta, Vilamos, Begos, Benos y Arros. Circular NW.

Photo ofBordeta, Vilamos, Begos, Benos y Arros. Circular NW. Photo ofBordeta, Vilamos, Begos, Benos y Arros. Circular NW. Photo ofBordeta, Vilamos, Begos, Benos y Arros. Circular NW.

August 14, 2021
August 2021

near Era Bordeta, Catalunya (España)

Salimos desde la bordeta cruzamos la N 230 y tomamos la senda que nos lleva directamente ascendiendo siempre a Vilamos. Algún cruce bien indicado.
Justo llegar a vilamos sin entrar en el pueblo hacemos derecha y tomamos la pista que nos lleva a Begos, esta vez siempre en descenso.
En Begos hacemos derecha y bajamos por la carretera asfaltada hasta la primera curva a izquierda, y tomamos una senda que sale a la derecha.
Llegamos a Benos, cruzamos el pueblo y salimos por la parte de arriba a una pista qué nos llevará a (Arro), esta pista siempre llaneando.
Aquí también cruzaremos el pueblo y saldremos primero con una pista asfaltada que nos deja en otra senda, para llegar a uno de los cruces que hemos dejado al principio y bajar directamente a la bordeta.