Tri pachanguero pre Triatlón Marina de Las Salinas (San Pedro del Pinatar)

-13 ft
April 10, 2016
April 2016

near Santiago de la Ribera, Murcia (España)

De cara a coger sensaciones para realizar el Triatlón Marina de Las Salinas de S. Pedro del Pinatar, esta mañana hemos dedidido hacer un "tri" pachanguero... yendo tranquilos... Obligandonos a nadar un poco más de la cuenta que es lo que peor llevamos, la distancia de la bici y más corta la carrera a pie por la falta de tiempo...

Aprovechando la posibilidad gracias a uno de los compañero tomamos la AGA como punto de salida.

Tranquilamente nos enfundamos el neopreno, doble gorro y a nadar... Nos salieron unos 1400m en total. El agua, casi a las 9:00h de la mañana estaba "fresquita" (y al principio, esa sensación de frío en la frente, personalmente, me mata) aunque al cabo de unos minutos, entrando en calor se puede llevar. Llegamos al enbarcaderi del ferry hacia La Manga y damos la vuelta.

Sin muuuucha prisa nos tomamamos la T1, nos quitamos el nepreno, gafas y gorros y preparamos el material para la bici. Salimos y enganchamos con el circuíto del triatlón de S. Javier. Le damos un par de vueltas (haciendo alguna modificación) y regresamos.
Este circuíto es un poco "pesado" por los cruces, semáforos y el tráfico, pero con muchos giros y rectas donde poder practicar trazadas y relevos.... Finalmente un sector entretenido con algo más de 20km.
En la T2 nos preparamos para la carrera a pie y al ver la hora y ver que se nos hacía tarde decidimos salir menos tiempo, así que finalmente unos 3Km que terminamos subiendo el rítmo por eso de que nos ibamos a ahorrar 2......

y ahora a trabajar transiciones más cortas e intensas para el próximo sábado.