Popayán a pisaje alto. Con cruce hacia la torre.

Photo ofPopayán a pisaje alto. Con cruce hacia la torre. Photo ofPopayán a pisaje alto. Con cruce hacia la torre. Photo ofPopayán a pisaje alto. Con cruce hacia la torre.

May 22, 2021
May 2021

near Belalcázar, Cauca (Republic of Colombia)

Ruta difícil para prueba combinada. Terreno destapado y trocha. Buenos ascensos. Paisajismo hermoso de alta montaña. Encuentro con ciclistas de mtb.
Se ingresa por via ubicada al frente del conjunto residencial guayacanes del río. Se cruza por la vereda paraiso. Más adelante encontrarás la Planta de gravas. Se continua hasta cruzar la siguiente vereda: pisoje alto.
Por esta misma vía se llega hasta un aviso de TIENDA. Aquí encontramos un lugar para el descanso o para poder tomar una taza de café caliente con la atención de sus residentes que son campesinos de la zona.
Continuas por la via principal hasta llegar al cruce para la hacienda pisoje. Tome a la derecha y continúe hasta el siguiente cruce a la derecha. A la izquierda es ruta a la loma parapente.
A partir del cruce a la derecha llegaras al cruce dela quebrada y a continuación tomando a la izquierda tomas la trocha para llegar a LA TORRE.

Ruta a la derecha hacia la torre. A la izquierda a loma parapente.

PictographRiver Altitude 6,359 ft

PictographMountain pass Altitude 6,592 ft

PictographMountain pass Altitude 6,641 ft

PictographMountain pass Altitude 6,841 ft

Ubicada sobre la via hacia la mina. Aquí dejo bicicleta e inicio actividad de atletismo de montaña.