Photo ofOjo de agua (rionegro )-cruce por la entrada a vereda sonadora y entrada por la vía al cerro parte alta. Photo ofOjo de agua (rionegro )-cruce por la entrada a vereda sonadora y entrada por la vía al cerro parte alta. Photo ofOjo de agua (rionegro )-cruce por la entrada a vereda sonadora y entrada por la vía al cerro parte alta.

August 19, 2018
August 2018

near San Antonio, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Se continua por la vía que ingresa a el carmen, buscando la intersección para la vereda el cerro. Inicialmente vía pavimentada y terreno destapado. En la parte alta de la vereda se pueden observar los municipios del oriente antioqueño como marin isla, rionegro, San Antonio,la ceja en una panorámica espectacular. Por esta misma vía se puede tener acceso al cerro bonifacio. Terrenos de cultivos de hortalizas y flores. A más de la amabilidad de la gente campesina con su nobleza.

Ingreso a la vía al cerro bonifacio

En este día no era el objetivo por lo que continuamos hasta la siguiente intersección.

PictographInformation point Altitude 7,207 ft

Escuela de la vereda el cerro

Llegada a la parte alta de la vereda el cerro. Esta intersección permite llegar al cerro bonifacio pero requiere permiso