Vuelta al cerro 5 Hermanos y cerro Serrucho

Photo ofVuelta al cerro 5 Hermanos y cerro Serrucho Photo ofVuelta al cerro 5 Hermanos y cerro Serrucho Photo ofVuelta al cerro 5 Hermanos y cerro Serrucho

December 7, 2016
November 2016

near Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

una salida larguisima p hacerla cm nosotros la hicimos, en un dia de 20 hs.
Salimos del basural, subimos al col del Le Cloche, bajamos por el paso de las Huellas y subimos a la lag 5 Hermanos, d ahi nos fuimos al glaciar noroeste (esta parte si kieren evitarla es mejor y agarren por abajo del glaciar yendose directamente al col p bajar a la lag Belgica), pasamos por la lag Belgica, y buscamos el paso hacia la lag Submarino (en ese trayecto encontramos una lagunita q no tiene nombre), dsp de pasar x la lag Submarino nos fuimos a la lag Verde/Naranja y bajamos por ese valle q nos demando muchas hs. Bosque muy cerrado, renovales, arboles caidos, varias veces cruzando el rio.
Fueron 30 km en 20 hs, linda salida, larga, no es exigente pero si hay q tener muchas ganas de caminar