Volcán Nevado del Tolima: El Silencio - Borde de Nieve (4900msnm)

Photo ofVolcán Nevado del Tolima: El Silencio - Borde de Nieve (4900msnm) Photo ofVolcán Nevado del Tolima: El Silencio - Borde de Nieve (4900msnm) Photo ofVolcán Nevado del Tolima: El Silencio - Borde de Nieve (4900msnm)

May 12, 2017
May 2017

•   5 2 Reviews

near Juntas, Tolima (Republic of Colombia)

Travesía por la difícil ruta sur.

Mucho invierno durante el mes de Abril y Mayo tienen las condiciones del ya de por sí duro camino, en un estado de más peligro, sobre todo en el sector de raíces.

Aún así se pudo escalar sin equipo para nieve mucho más alto que la última vez, pues el invierno no está tan fuerte en el piso térmico nival y glaciar, aunque la cumbre nunca estuvo despejada.

• Photo of Oscar Upegui
    Oscar Upegui Jun 22, 2017

Buena escalada compañero, eso debe de ser una cosa de locos subir hasta esa altura, Felicitaciones por compartir esta buena experiencia.

• Photo of stevenbikering
    stevenbikering May 31, 2018

Que tal Willy, que excelente ruta, me encantaria hacerla para este mes de junio, me podrias recomendar a alguien o grupo, que esté planeeando lo mismo?
    Muchas gracias!!

• Photo of juan-fernando
    juan-fernando Dec 15, 2020

Gran ruta gracias por marcarla