virgen de las nieves - cascada de los amigos - cerro esfinge

Photo ofvirgen de las nieves - cascada de los amigos - cerro esfinge Photo ofvirgen de las nieves - cascada de los amigos - cerro esfinge Photo ofvirgen de las nieves - cascada de los amigos - cerro esfinge

January 26, 2015
January 2015

•   4.8 2 Reviews

near Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

este trek inicia en el camino q va al hotel Arakur, recorre parte del valle del rio Chico, sube a la cascada de los Amigos y sigue subiendo hasta donde dejamos a la virgen de las nieves, patrona d los montañistas, cerca del cerro Esfinge. Dsp de la cascada inicia un ascenso algo pesado por dentro del bosque y los ultimos metros antes de llegar a la virgen se sube un morro, en el cual hay q tener mucho cuidado por las piedras lajas sueltas, solo p gente mas experimentada, esta parte no es un trek sencillo
Les dejo el link de mi blog para que lean una descripcion detallada de este trek

• El Capi Elizeche Jan 26, 2015

Una Vista unica!!! cruzar el bosque ascendente y llegar a la cima es muy exigente, igual valio todo esfuerzo, impagable la vista que se tiene desde la cumbre, gracias Milo por el aguante

• Photo of xmilo75
    xmilo75 Jan 26, 2015

de nada che, fue muy lindo llevarlos hasta ahi, abrazo grande

• Photo of LocosXelTrekk
    LocosXelTrekk Feb 19, 2015

Descargado el track, vamos a ver si llegamos. cualquier cosa te mando un SOS!!!. Un abrazo!

• Photo of xmilo75
    xmilo75 Feb 19, 2015

dale, vayan tranki q se puede, y con cuidado los ultimos metros antes de llegar a la virgen, x la laja suelta, abrazo

• Photo of LocosXelTrekk
    LocosXelTrekk Dec 12, 2016

A pesar de tener que transitar por un bosque cerrado y luego tener mucha piedra laja suelta es una excelente ruta con una hermosa vista.