Trave Norte por la canal Bellida desde Cain hasta el refugio de Cabrones

Photo ofTrave Norte por la canal Bellida desde Cain hasta el refugio de Cabrones Photo ofTrave Norte por la canal Bellida desde Cain hasta el refugio de Cabrones Photo ofTrave Norte por la canal Bellida desde Cain hasta el refugio de Cabrones

October 15, 2017
October 2017

near Caín, Castilla y León (España)

El desnivel acumulado no es el correcto por la pérdida de señal en el Cares . Yo creo que seran unos 2100 metros de subida y unos 500 de bajada.
Salida desde Cain para introducirse en la senda del Cares, y cruzar el rio por el puente de la Vieya.
Subida por Pando Culiembro y siguiendo la pindia canal de Piedra bellida llegamos al collado Cerréu.
Desde aqui sin perder altura vamos faldeando la montaña para ya por donde más nos apetezca comenzar la entretenida trepada a la cumbre del Trave N.
La bajada la haremos por la ruta "normal" de ascenso para empalmar con el camino de acceso al refugio de los Cabrones Jose Ramón Lueje.