TERRAMAR INTEGRAL POR LAS MONTAÑAS VIRGENES DE GRAN CANARIA INVERNAL

Photo ofTERRAMAR INTEGRAL POR LAS MONTAÑAS VIRGENES DE GRAN CANARIA INVERNAL Photo ofTERRAMAR INTEGRAL POR LAS MONTAÑAS VIRGENES DE GRAN CANARIA INVERNAL Photo ofTERRAMAR INTEGRAL POR LAS MONTAÑAS VIRGENES DE GRAN CANARIA INVERNAL

Experts only
December 4, 2021
December 2021

near Casas deTirma, Canarias (España)

Impresionante ruta por la zona montañosa más salvaje y desconocida de la isla de gran canarias, una ruta muy exigente que catalogó de nivel sólo expertos, por su dificultad técnica, trepadas, destrepes, crestas muy expuestas, falta de caminos y senderos señalizados, todo el recorrido a campo través, una pasada de ruta si eres un montañero experimentado, lo vas a disfrutar al máximo, Ruta no acta para personas con vértigo o sin conocimientos previos en escalada libre

• Photo of Viator 68
    Viator 68 Jan 29, 2022

Increible la ruta que has subida, hacía años que había oido que había un sendero que comunicaba Lina con Vigaroé y creo que has hecho algunos tramos de campo a través pero he visto en google earth que también has pasado por tramos de caminos perdidos. ¿eran muchos los tramos de senderos que te encontraste? Enhorabuena por tu aportación