San Millán desde Santa Cruz del Valle Urbión 24-FEB-18

Photo ofSan Millán desde Santa Cruz del Valle Urbión 24-FEB-18 Photo ofSan Millán desde Santa Cruz del Valle Urbión 24-FEB-18 Photo ofSan Millán desde Santa Cruz del Valle Urbión 24-FEB-18

February 26, 2018
February 2018

near Santa Cruz del Valle Urbión, Castilla y León (España)

Invernal a uno de nuestros montes predilectos, el San Millán(Torruco), por la cara norte.
Aproximación muy bonita que atraviesa varias veces el río, aunque esta vez nos lo puso difícil con el hielo y la gran cantidad de agua que bajaba.
La idea era subir por la canal central pero no lo vimos muy bien y para cuando nos quisimos dar cuenta ya estábamos a media ladera asi que tuvimos que hacer travesía hacia la subida normal de la derecha(misma ruta que la de bajada) saliendo a medio camino por una cornisa que nos pareció menos peligrosa. Hielo duro y cierta verticalidad.
Como otras tantas veces cada día aquí nos resulta una aventurilla.
Buenas vistas y gran día en la mejor compañía.