Photo ofSa Calobra- Pas de ses piquetes- Es Turmas- Morro de Sa Vaca- Pas de Sa Argamassa Photo ofSa Calobra- Pas de ses piquetes- Es Turmas- Morro de Sa Vaca- Pas de Sa Argamassa Photo ofSa Calobra- Pas de ses piquetes- Es Turmas- Morro de Sa Vaca- Pas de Sa Argamassa

Experts only
June 1, 2019
June 2019

near sa Calobra, Baleares (España)

La excursión es mucho mas corta de lo que marca el track, tuve una punta del GPS que se volvió loco. La excursión son unos 10 km y bastante dura y dificil en los tres pasos de montaña. En el pas des morro nos dimos la vuelta mayormente porque habia mucha gente debajo y caían piedras porque lo queriamos hacer de bajada para evitar ir por es el pas de sa Argamassa que estaba bastante lejos y estábamos fundidos por el calor y el terreno tan malo para andar.

PictographPanorama Altitude 152 ft

PictographRisk Altitude 171 ft

Paso de montaña bastante difícil y de escalada

PictographTree Altitude 759 ft

Morro de sa Vaca

PictographRisk Altitude 486 ft

Pas des morro

Intento fallido por que lo haciamos de bajada y no llevábamos cuerdas largas y había mucha gente debajo y decidimos ir por el Pas de Sa Argamassa

PictographRisk Altitude 343 ft

Pas des morro otra perspectiva