Refugio Bujaruelo - GAVARNIE - Refugio Bujaruelo

Photo ofRefugio Bujaruelo - GAVARNIE - Refugio Bujaruelo Photo ofRefugio Bujaruelo - GAVARNIE - Refugio Bujaruelo Photo ofRefugio Bujaruelo - GAVARNIE - Refugio Bujaruelo

2 days 21 hours 35 minutes
November 26, 2014
October 2014

near Torla, Aragón (España)

Ruta circular. Ida por el Puerto de los Mulos y Hourquette d'Ossoue - Vuelta por el Puerto de Bujaruelo.

Dia 1. Ref. Bujaruelo - Ref. Labaza. Salida después de comer.

Dia 2. Ref. Labaza - Cabane de Milhas (no guardados). Pasamos por el refugio de Oulettes de Gaube y por el de Bayssellance. Encontramos dificultad para bordear un nevero (no llevamos crampones) hacia el final de la ruta.

Dia 3. Cabane de Milhas - Gavarnie. Dia lluvioso que nos tomamos con más calma. Llegamos pronto al pueblo y después de almorzar, vamos a visitar el Circo de Gavarnie, espectacular!

Dia 4. Gavarnie - Refugio de Bujaruelo. Pasando por la cabane des Soldats. A hora de comer llegamos al coche, aparcado en el refugio de Bujaruelo.

Adjunto de paso un link con refugios de los pirineos http://www.pyrenees-refuges.com/ign/ign2014.php

• Photo of Torres PulseX
    Torres PulseX Jun 23, 2020

Bonita ruta. Quizás la realice en Agosto con alguna modificación, subiendo el Petit Vignemale y en el circo de Gavarnie volver por las escaleras de Sarradents. Gracias por compartir.

• Photo of Leandroo8
    Leandroo8 Jun 15, 2021

Buenas tardes vivo Brasil quiero viajar u conocer parte de los Pirineos y quiero hacer esa ruta que me pareció muy interesante, pero me gustaría tener más información por ejemplo en en donde puedo reservar el ospedaje desde el día 1 asta el último si alguien me pude resumir un poco como es la ruta y la forma de hacerla gracias