Ref VIADOS - BACHIMALA - Circo de La Pez (pluviometro) -VIADOS

Photo ofRef VIADOS - BACHIMALA - Circo de La Pez (pluviometro) -VIADOS Photo ofRef VIADOS - BACHIMALA - Circo de La Pez (pluviometro) -VIADOS Photo ofRef VIADOS - BACHIMALA - Circo de La Pez (pluviometro) -VIADOS

September 4, 2014
August 2014

near San Juan de Plan, Aragón (España)

Realizado en agosto de 2014. Subida al pico Bachimala desde el refugio de Viados por el collado de la Señal de Viados.
Bajada dando la vuelta por el Circo de la Pez, bajando a la pradera donde está el pluviomentro. Ésta bajada esta marcada con mojones (o hitos de piedra), pero no hay una senda clara hasta que se llega a la parte de pradera. Se baja por donde se puede siguiendo el barranco de agua, nosotros lo cruzamos 2 veces, pero al final la senda va por el lado derecho (bajando) del barranco, así que si lo veis claro, no lo crucéis. Es una mezcla de trozos de hierba y piedras que se hace algo pesada.
Se da más vuelta que bajando por el camino de subida, pero la parte del circo es bonita, al menos distinta con el río, ....