Punta Penia Marmolada y Glaciar

2066
September 4, 2023
September 2023

near Ciamp dello Stanzon, Veneto (Italia)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta maravillosa ruta esconde mil rincones únicos, con un peligro relativo que hay que sopesar.
Hacemos el recorrido circular pasando tres glaciares y la ferrata de la Marmolada en un itinerario de gran belleza

Si quieres una gran descripción y muchas fotos entra en nuestra web, para ti es gratis y a nosotros nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, para ello copia la siguiente dirección y la pegas en la barra de direcciones de tu navegador.

Muchas gracias montañero

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza