Punta de las Olas a Nerín por Cuello Arenas

Photo ofPunta de las Olas a Nerín por Cuello Arenas Photo ofPunta de las Olas a Nerín por Cuello Arenas Photo ofPunta de las Olas a Nerín por Cuello Arenas

July 16, 2023
July 2023

near Espierba, Aragon (Espagne)

Ruta de descenso desde la Punta de las Olas a Nerín SIN utilizar el autobús. Importante pateo con un importante recorrido y desnivel. El track recoge 2 atajos que nos evitan el recorrido por la pista, bastante mas largo. Considerado difícil por el tramo desde la cumbre de la Punta de las Olas (o deras Solas) hasta el collado de Arrablo, y por la longitud del recorrido.

• Photo of fletxa-negra.
    fletxa-negra. Jul 16, 2023

Me'l guarde per a les vacances.

• Photo of maraz13
    maraz13 Jul 16, 2023

Efectivamente es una paliza y bajar la pedrera de las Olas hasta el GR es pesado. Luego el pateo hasta Nerín pasando por Cuello Arenas es matador, sobre todo los 6 últimos kilómetros. Nosotros tuvimos la gran suerte de que en Cuello Arenas una excursión de botánicos nos permitiera subir a su autobús y dejarnos en Nerín.

• Photo of maraz13
    maraz13 Jul 16, 2023

Se me olvidaba. Agradecer a Luis que hizo las gestiones con el je del grupo de botánicos para que accediera a llevarnos hasta Nerín y gracias al botánico por su amabilidad.

• Photo of rrpuig
    rrpuig Jul 16, 2023

Excelente ruta con los mejores amigos