Puigsacalm per Joanetes

March 17, 2019
March 2019

near Joanetes, Catalunya (España)

comenzamos en el pueblo de Joanetes, fuerte subida hasta el Barret del puigsacalm, nosotros decidimos ir a la derecha y hacer la subida por los ganxos Nous, es una grimpada con trozos equipados e incluso una pasarela que nos permitió disfrutar mucho la subida. Al final vamos a salir a la ermita de santa Magdalena del mont, tras reponer fuerzas seguimos Primero a el Puig del Llops, y después al Puigsacalm, techo de la ruta. La bajada la hacemos por el pas dels burros, no apto para personas con vértigo, para seguir bajando por los ganxos Vells que nos hacen disfrutar la bajada y guardar un grato recuerdo de la ruta, el final hasta Joanetes no presenta mayor problema.

PictographCar park Altitude 1,753 ft

PictographReligious site Altitude 1,920 ft

Iglesia Joanetes

PictographMountain pass Altitude 3,305 ft

Puig del sol

PictographRisk Altitude 3,755 ft
Photo ofGanxos nous y campaneta del puigsacalm Photo ofGanxos nous y campaneta del puigsacalm Photo ofGanxos nous y campaneta del puigsacalm

Ganxos nous y campaneta del puigsacalm