Photo ofpseudocresta a c7, c7 pasando su peligrosísima pared, descenso por c5 y subida por T-C2K en el Pico del Aguila Carravieja Photo ofpseudocresta a c7, c7 pasando su peligrosísima pared, descenso por c5 y subida por T-C2K en el Pico del Aguila Carravieja Photo ofpseudocresta a c7, c7 pasando su peligrosísima pared, descenso por c5 y subida por T-C2K en el Pico del Aguila Carravieja

Experts only
May 12, 2021
May 2021

near Taracena, Castilla-La Mancha (España)

Hoy me he mentalizado para caer, 3 veces he hecho el intento de seguir hacia arriba y 3veces he sentido como me escurría hacia abajo, tantísima fuerza y tensión he tenido que hacer que me he quedado sin fuerza en brazos y hombros al llegar arriba ya que de los 3m de pared, el ultimo metro y medio sobresale hacia afuera, dificultando mucho pasar la pared
Hoy me he mentalizado para caer, he tragado polvo, me ha entrado en los ojos, pero tenia que hacerlo. Me faltaba superar la pared de la c7 para poder decir oficialmente que he subido las 12 crestas completas.
Hoy me he mentalizado para caer, fríamente, calculando como hacerlo, xque si perdía los nervios, me iba abajo de cabeza.
Pero lo he conseguido!!!!! lo que nadie nunca ha hecho!!!!!
También hemos subido la 1ª pseudocresta que va a la c7, y luego al llegar arriba, hemos bajado por la c5 hasta llegar al Tubo-Canal 2 para subir por el T-C2k

No aconsejable para inexpertos, y recomendable 100% uso de crampones y piolets o alcotana
OBLIGATORIO USO DE MATERIAL (cuerda, crampones, piolets...)