Postero Alto-Corredor C.Alhorí-Puntal Juntillas-Picón de Jérez-Postero Alto

Photo ofPostero Alto-Corredor C.Alhorí-Puntal Juntillas-Picón de Jérez-Postero Alto Photo ofPostero Alto-Corredor C.Alhorí-Puntal Juntillas-Picón de Jérez-Postero Alto Photo ofPostero Alto-Corredor C.Alhorí-Puntal Juntillas-Picón de Jérez-Postero Alto

March 7, 2016
March 2016

near Jeres del Marquesado, Andalucía (España)

Esta actividad realizada por el Club Montañero de Yecla, formaba parte del calendario del 1º semestre del 2016.
El Corredor Central del Alhorí es un recorrido fácil, pero es conveniente llevar material de seguridad (arnés, cuerda, algún tornillo de hielo y alguna universal) aunque si la nieve se encuentra en condiciones, como fue nuestro caso, practicamente no se utiliza. Nosotros montamos alguna reunión intermedia por seguridad, porque alguno de los participantes, en este tipo de actividades, no tenían apenas experiencia.
Posteriormente ascendimos al Puntal de Juntillas y Picón de Jérez. La bajada se realizó por el mismo Barranco del Alhorí.