Pont de Spagne Vignemale y regreso

one day 5 hours 4 minutes
July 26, 2022
July 2022

near Station du Lys, Occitanie (France)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta ruta nos lleva desde el Pont d´Spagne hasta la misma cumbre del Pique Longue, en lo más alto del macizo del Vignemale, pasando por el Lago de Gauve, el refugio de Oulettes, y el de Baysselance.
Haciendo el recorrido por la morrena y por el glaciar hasta llegar a la arista cimera

Si quieres una gran descripción y muchas fotos entra en nuestra web y asi nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, para ello copia ekl siguiente enlace y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza