Pico del águila Ajusco

February 16, 2021
January 2021

near Lomas de Tepemecatl, Mexico City (Mexico)

Caminata al pico del Águila en el ajusco saliendo del poblado Lomas de Tepemecatl, muy cerca de la “y” griega. A este poblado es fácil llegar en transporte público y desde ahí iniciar el recorrido pasando por el Restaurante “El Abrevadero”.

• Photo of dehi.armijo
    dehi.armijo Sep 22, 2022

Buenas tardes Leonardo disculpa que transporte público me puede dejar en ese poblado.. soy de Monterrey y me gustaría visitar esa montaña. De antemano muchas gracias por la ruta !

• Photo of Leonardo Aguirre
    Leonardo Aguirre Sep 22, 2022

Te recomiendo tomar la línea 1 del metrobus en dirección hacia el sur (dice caminero o la joya) y bajarte en la estación “Perisur” ahí sales hasta topar con la avenida “Periférico” donde tomarás el camión que dice “santo Tomás Ajusco” le pides que te baje en la Y griega y de ahí se puede iniciar el track o unos metros antes desde el poblado.

• Photo of dehi.armijo
    dehi.armijo Sep 22, 2022

Excelente muy buen dato .muchas gracias broder