Pico Cristrales / Gabizo desde La Sarra

Photo ofPico Cristrales / Gabizo desde La Sarra Photo ofPico Cristrales / Gabizo desde La Sarra Photo ofPico Cristrales / Gabizo desde La Sarra

one day 7 hours 21 minutes
September 12, 2021
August 2021

near Sallent de Gállego, Aragón (España)

Ascensión al Pico Cristales desde el embalse de La Sarra, subiendo por el embalse y refugio de Respumoso, ibon de Las Ranas, ibon de Campoplano (dónde pasamos la noche a la bajada) y collado de la piedra de San Martín.

Para volver tomamos el mismo camino hasta el embalse de Respomuso, donde a la altura de su presa y de la Ermita de la Virgen de las Nieves, tomamos la senda que a nuestra derecha se dirige a los ibones de Arriel, para regresar desde estos al embalse de La Sarra.

Aparcamiento La Sarra

Desvio Ibones Arriel 2

Desvío Ibones Arriel

Ibón Arriel (1)

Ibón Arriel (2)

Ibón Campoplano

Photo ofMuga 312 - Puerto Piedra de San Martin Photo ofMuga 312 - Puerto Piedra de San Martin Photo ofMuga 312 - Puerto Piedra de San Martin