Paseo desde Palacio Ishak Pasá Saray

Photo ofPaseo desde Palacio Ishak Pasá Saray Photo ofPaseo desde Palacio Ishak Pasá Saray Photo ofPaseo desde Palacio Ishak Pasá Saray

June 22, 2022
June 2022

near Sarıdana, Ağrı (Türkiye)

NOTA IMPORTANTE: LA DIFICULTAD CON LA QUE CATALOGO MIS RUTAS ESTÁ REFERIDA PARA MONTAÑEROS HABITUADOS A CAMINAR, QUE SE DESENVUELVEN CON SOLTURA POR TODOS LOS TERRENOS, NO PARA SENDERISTAS OCASIONALES. SI TIENES POCA EXPERIENCIA, AÑÁDELE UN GRADO MÁS A LA DIFICULTAD DE MIS RUTAS PARA NO LLEVARTE SORPRESAS.

NOTA IMPORTANTE: ÉSTO ES UNA RUTA DE ALPINISMO O MONTAÑISMO, NO DE SENDERISMO!

Giro a izquierda

PictographRuins Altitude 6,608 ft

Ruinas

Panorámica

Subiendo por camino ancho

Photo ofDejamos camino ancho. Giro a izquierda hacia arriba campo a través Photo ofDejamos camino ancho. Giro a izquierda hacia arriba campo a través Photo ofDejamos camino ancho. Giro a izquierda hacia arriba campo a través

Dejamos camino ancho. Giro a izquierda hacia arriba campo a través

PictographFlora Altitude 7,177 ft
Photo ofMusgo peculiar. Subimos por terreno empinado sin traza alguna Photo ofMusgo peculiar. Subimos por terreno empinado sin traza alguna Photo ofMusgo peculiar. Subimos por terreno empinado sin traza alguna

Musgo peculiar. Subimos por terreno empinado sin traza alguna

Photo ofRoca panorámica. Día muy sucio. El terreno se empina más Photo ofRoca panorámica. Día muy sucio. El terreno se empina más Photo ofRoca panorámica. Día muy sucio. El terreno se empina más

Roca panorámica. Día muy sucio. El terreno se empina más

Photo ofAl pie de las crestas. Más empinado Photo ofAl pie de las crestas. Más empinado Photo ofAl pie de las crestas. Más empinado

Al pie de las crestas. Más empinado

Photo ofPaso por canchal algo empinado pero fácil. Cuerno a izquierda Photo ofPaso por canchal algo empinado pero fácil. Cuerno a izquierda Photo ofPaso por canchal algo empinado pero fácil. Cuerno a izquierda

Paso por canchal algo empinado pero fácil. Cuerno a izquierda

Subimos por canal con canchal

Cresta sin salida

Paso junto a paredes. Fácil

Photo ofSubimos a cresta fácil. Vistas de Ararat. Iremos por su izquierda realmente Photo ofSubimos a cresta fácil. Vistas de Ararat. Iremos por su izquierda realmente Photo ofSubimos a cresta fácil. Vistas de Ararat. Iremos por su izquierda realmente

Subimos a cresta fácil. Vistas de Ararat. Iremos por su izquierda realmente

Photo ofVamos a izquierda de cresta. Vistas a Ararat Photo ofVamos a izquierda de cresta. Vistas a Ararat Photo ofVamos a izquierda de cresta. Vistas a Ararat

Vamos a izquierda de cresta. Vistas a Ararat

Photo ofCresta fácil. Vistas hacia atrás interesantes. Y a Ararat! Photo ofCresta fácil. Vistas hacia atrás interesantes. Y a Ararat! Photo ofCresta fácil. Vistas hacia atrás interesantes. Y a Ararat!

Cresta fácil. Vistas hacia atrás interesantes. Y a Ararat!

PictographFlora Altitude 7,980 ft

Seguimos cresta fácil

Photo ofSeguimos por loma ancha. Vamos haciendo falso llano por trazas de ganado Photo ofSeguimos por loma ancha. Vamos haciendo falso llano por trazas de ganado Photo ofSeguimos por loma ancha. Vamos haciendo falso llano por trazas de ganado

Seguimos por loma ancha. Vamos haciendo falso llano por trazas de ganado

PictographFlora Altitude 8,124 ft
Photo ofSeguimos perdiendo suavemente altura. Seguimos trazas de ganado y vamos girando a derecha Photo ofSeguimos perdiendo suavemente altura. Seguimos trazas de ganado y vamos girando a derecha

Photo ofFaldeando por loma cómoda bajo crestas Photo ofFaldeando por loma cómoda bajo crestas Photo ofFaldeando por loma cómoda bajo crestas

Faldeando por loma cómoda bajo crestas

Photo ofCruzamos barranco para salir a camino ancho semiperdido Photo ofCruzamos barranco para salir a camino ancho semiperdido Photo ofCruzamos barranco para salir a camino ancho semiperdido

Cruzamos barranco para salir a camino ancho semiperdido

Photo ofNacimiento de agua. Poco útil, sólo en caso de emergencia. Cerca hay rediles Photo ofNacimiento de agua. Poco útil, sólo en caso de emergencia. Cerca hay rediles

Nacimiento de agua. Poco útil, sólo en caso de emergencia. Cerca hay rediles

Photo ofOtro nacimiento a izquierda, similar al anterior, quizá con más agua Photo ofOtro nacimiento a izquierda, similar al anterior, quizá con más agua

Otro nacimiento a izquierda, similar al anterior, quizá con más agua

Bajando por camino ancho

Photo ofBajando por camino ancho. Vistas de Palacio Ishak Pasá Saray Photo ofBajando por camino ancho. Vistas de Palacio Ishak Pasá Saray Photo ofBajando por camino ancho. Vistas de Palacio Ishak Pasá Saray

Bajando por camino ancho. Vistas de Palacio Ishak Pasá Saray

Vistas a Palacio Ishak Pasá Saray

Giro a derecha para subir a arco

Arco

PictographRisk Altitude 6,637 ft
Photo ofPasado el estrecho arco. Hay cornisa o destrepe Photo ofPasado el estrecho arco. Hay cornisa o destrepe Photo ofPasado el estrecho arco. Hay cornisa o destrepe

Pasado el estrecho arco. Hay cornisa o destrepe

Photo ofBajamos campo a través a carretera y bajamos hacia Palacio Ishak Pasá Saray y Museo Kurdo Photo ofBajamos campo a través a carretera y bajamos hacia Palacio Ishak Pasá Saray y Museo Kurdo Photo ofBajamos campo a través a carretera y bajamos hacia Palacio Ishak Pasá Saray y Museo Kurdo

Photo ofVistas espectaculares desde carretera Photo ofVistas espectaculares desde carretera Photo ofVistas espectaculares desde carretera