NOGAL BARRANCO-GRAN GALAYO-LA MIRA-CABEZO CERVUNAL

Photo ofNOGAL BARRANCO-GRAN GALAYO-LA MIRA-CABEZO CERVUNAL Photo ofNOGAL BARRANCO-GRAN GALAYO-LA MIRA-CABEZO CERVUNAL Photo ofNOGAL BARRANCO-GRAN GALAYO-LA MIRA-CABEZO CERVUNAL

August 4, 2019
August 2019

•   3.7 1 review

near Guisando, Castilla y León (España)

Partimos desde Nogal del barranco hasta el refugio victory,una vez allí ascendemos hacia la portilla del gran Galayo y continuamos por la trocha Palomo para enlazar con la fuente los Pelaos después de rellenar botellas continuamos hacia La Mira donde disfrutamos de unas buenas vistas del circo galayar,continuamos por todo el cordal para enlazar con Cabezo Cervunal,ojo aquí se pierde bastante el sendero además de tener q pasar por zonas de bloques,lajas con algún pasito curioso,además aconsejo llevar pantalón largo por los piornos y escobas ya q apenas está pisado ,los hitos en algunas zonas se pierden bastante pero por un poco intuición va saliendo..La bajada desde el Cervunal es cómoda lo cual recomiendo hacerla en este sentido porque ya de vuelta las piernas están mas cansadas y se agradece..jeje..y si encima le sumamos q la subida hasta el gran Galayo la hacemos en sombra pues genial.. Disfrutadla!

• Photo of jose93b
    jose93b May 10, 2024

Hasta la Mira ruta dura por el desnivel pero fácil de seguir, a partir de aquí la cosa se complica mucho, se pierde el camino, mucha vegetación que dificulta la marcha y terreno rocoso muy complicado para moverse.
    Si no se está en muy buena forma física no es recomendable.