Photo ofMOJON ACUCHILLADO-RISCO DEL MOJON ACUCHILLADO, REVILLALLANOS Y BARRENDON DESDE QUEJO (KEJO) 29-JUL-15 04:00:40 PM Photo ofMOJON ACUCHILLADO-RISCO DEL MOJON ACUCHILLADO, REVILLALLANOS Y BARRENDON DESDE QUEJO (KEJO) 29-JUL-15 04:00:40 PM Photo ofMOJON ACUCHILLADO-RISCO DEL MOJON ACUCHILLADO, REVILLALLANOS Y BARRENDON DESDE QUEJO (KEJO) 29-JUL-15 04:00:40 PM

Very difficult
July 30, 2015
July 2015

near San Zadornil, Castilla y León (España)

Ruta DIFICIL, por la orografía del terreno, así como, por lo cerrados que están los caminos en varias zonas de los mismos.
Junto al abrevadero, parte una pista, hay dos puertas, que pasando por un antiguo molino, asciende por la derecha del arroyo, que hay que cruzar, para seguir por la pista de la izquierda, hasta encontrar otra pista, la cual seguiremos hasta el punto 3, y por la derecha tomamos un camino con algunos pinos caidos, que impiden el paso.
Llegaremos hasta otra pista que asciende, y por ella, hasta el collado del LADILLO y un poco más arriba, por la derecha, se toma el camino con MUCHOS CAIRES, QUE GRACIAS A LOS MISMOS, SE PUEDE SEGUIR, (ZONA MUY CERRADA), hasta encontrar la entrada a la canal para subir a la cresta.
El recorrido por la misma hasta el MOJON ACUCHILLADO, no es muy complicado con tiempo seco.
Para completar el recorrido hasta REVILLALLANOS, es MUY COMPLICADO Y DIFICIL, porque las pocas veredas del ganado, están tapadas por el boj. SE RECOMIENDA NO HACER ESTA CRESTA, SORE TODO CON ALGUNA HUMEDAD.
A la mitad de la misma se intentó bajar al hayedo, pero hay un salto difícil.
La bajada desde el punto 09 hasta PISTA, está algo complicado, y cerrado.
En el punto 13 nos lo pasamos por error y hubo que volver, para tomar un camino que lo han limpiado recientemente.
A partir del punto 130, el camino estaba impracticable y subimos hacia el BARRENDON, SIN CAMINO Y BOSQUE MUY CERRADO, lo mismo que la bajada hasta el punto 131 COLLADO, donde por la derecha tomamos otro camino que habían limpiado también, que nos condujo hasta una pista limpia.
El recorrido hasta el final, solo tiene una bajada un poco sucia, a partir del 14 DERECHA, hasta la pista, que se puede bajar.