Almeces 1220m. desde la Casa Forestal de la Calera. RICOTE. Murcia.

Photo ofAlmeces 1220m. desde la Casa Forestal de la Calera. RICOTE. Murcia. Photo ofAlmeces 1220m. desde la Casa Forestal de la Calera. RICOTE. Murcia. Photo ofAlmeces 1220m. desde la Casa Forestal de la Calera. RICOTE. Murcia.

5 hours one minute
March 25, 2023
March 2023

near Ricote, Murcia (España)

PictographCar park Altitude 1,351 ft
Photo ofMirador de la Casa Forestal de la Calera. Ricote. Photo ofMirador de la Casa Forestal de la Calera. Ricote. Photo ofMirador de la Casa Forestal de la Calera. Ricote.

Mirador de la Casa Forestal de la Calera. Ricote.

Hacia la derecha.

Un Cuerno.

Otros Cuernos.

Hacia la izquierda. Hacia la señal de PR.

Otro Cuerno.

Otro Cuerno más.

Pico de los Almeces 1120 m.

Photo ofEntrar en la pista y cruzandola tomar sendero hacia la derecha. Photo ofEntrar en la pista y cruzandola tomar sendero hacia la derecha.

Entrar en la pista y cruzandola tomar sendero hacia la derecha.

Photo ofLlegada a pista, girar a la derecha y un poco mas adelante tomar sendero hacia la izquierda. Photo ofLlegada a pista, girar a la derecha y un poco mas adelante tomar sendero hacia la izquierda. Photo ofLlegada a pista, girar a la derecha y un poco mas adelante tomar sendero hacia la izquierda.

Pico de Los Almeces 1120 m.

Photo ofCruzar la pista y tomar sendero ascendente. Photo ofCruzar la pista y tomar sendero ascendente. Photo ofCruzar la pista y tomar sendero ascendente.

Cruzar la pista y tomar sendero ascendente.

Photo ofHacia la derecha y poco después tomar sendero hacia la izquierda. Photo ofHacia la derecha y poco después tomar sendero hacia la izquierda. Photo ofHacia la derecha y poco después tomar sendero hacia la izquierda.

Hacia la derecha y poco después tomar sendero hacia la izquierda.

Photo ofSalida a la carretera. Hacia la izquierda. Photo ofSalida a la carretera. Hacia la izquierda. Photo ofSalida a la carretera. Hacia la izquierda.

Salida a la carretera. Hacia la izquierda.

Pico de los Almeces 1120 m.

Photo ofPico de los Almeces 1120 m. Sierras de Ricote y la Navela. Red Natura 2000. Photo ofPico de los Almeces 1120 m. Sierras de Ricote y la Navela. Red Natura 2000.

Pico de los Almeces 1120 m. Sierras de Ricote y la Navela. Red Natura 2000.

En el descenso seguimos por la carretera.

Tomar pista hacia la derecha.

PictographInformation point Altitude 3,381 ft
Photo ofSierras de Ricote y la Navela. Collado de las Ánimas. Photo ofSierras de Ricote y la Navela. Collado de las Ánimas. Photo ofSierras de Ricote y la Navela. Collado de las Ánimas.

Sierras de Ricote y la Navela. Collado de las Ánimas.

Mirador de los Enamorados.

Photo ofAl Mirador de los Enamorados, hacia la izquierda. Photo ofAl Mirador de los Enamorados, hacia la izquierda. Photo ofAl Mirador de los Enamorados, hacia la izquierda.

Al Mirador de los Enamorados, hacia la izquierda.

Photo ofMirador de los Enamorados. Pico de los Almeces 1120 m. Photo ofMirador de los Enamorados. Pico de los Almeces 1120 m. Photo ofMirador de los Enamorados. Pico de los Almeces 1120 m.

Mirador de los Enamorados. Pico de los Almeces 1120 m.

Photo ofSalir de la pista. Hacia la izquierda por el sendero. Photo ofSalir de la pista. Hacia la izquierda por el sendero. Photo ofSalir de la pista. Hacia la izquierda por el sendero.

Salir de la pista. Hacia la izquierda por el sendero.

Hacia la izquierda.

Los Cuernos desde la Senda de la Mezquita

PictographTree Altitude 2,506 ft

Photo ofLos Cuernos desde la Senda de la Mezquita. Photo ofLos Cuernos desde la Senda de la Mezquita. Photo ofLos Cuernos desde la Senda de la Mezquita.

Los Cuernos desde la Senda de la Mezquita.

PictographMountain pass Altitude 2,062 ft

Photo ofLos Cuernos desde la Senda de Mezquita. Photo ofLos Cuernos desde la Senda de Mezquita. Photo ofLos Cuernos desde la Senda de Mezquita.

Los Cuernos desde la Senda de Mezquita.

Unos Cuernos desde abajo.

Calzada junto a la roca.

Ricote desde la Senda de Mezquita.

Photo ofPunto de encuentro con el sendero por el que hemos ascendido esta mañana. Photo ofPunto de encuentro con el sendero por el que hemos ascendido esta mañana.

Punto de encuentro con el sendero por el que hemos ascendido esta mañana.

PictographCar park Altitude 1,362 ft
Photo ofFinal. Casa Forestal de la Calera. Ricote. Photo ofFinal. Casa Forestal de la Calera. Ricote. Photo ofFinal. Casa Forestal de la Calera. Ricote.

Final. Casa Forestal de la Calera. Ricote.