Lagunas Encantada, Encantada Superior, y Témpanos

Photo ofLagunas Encantada, Encantada Superior, y Témpanos Photo ofLagunas Encantada, Encantada Superior, y Témpanos Photo ofLagunas Encantada, Encantada Superior, y Témpanos

December 17, 2018
December 2018

near Ushuaia, Tierra del Fuego (Argentina)

Este track comienza en la famosa tranquera del Valle de Andorra, continua por el sendero hacia la laguna encantada y luego sube hacia la laguna encantada superior. Para dirigirnos hacia la Laguna de los Témpanos deberemos transitar un nevero que nos llevará a un collado que permite pasar hacia el otro valle, por último deberemos descender hacia la laguna transitando un acarreo de piedra laja un poco suelta pero con precaución se puede realizar sin problemas.

Otro detalle a tener en cuenta es que las condiciones del terreno cambian constantemente por lo tanto utilicen este track como referencia pero siempre evalúen las condiciones del terreno y vayan eligiendo la ruta que mejor vean.

Seguinos en Facebook: https://www.facebook.com/LocosXelTrekk/

Puente

• Photo of lucianamanentif
    lucianamanentif Jan 24, 2021

La hice hasta el cruce no me animé je, me quedo pendiente 😬💪

• Photo of LocosXelTrekk
    LocosXelTrekk Jan 24, 2021

Siempre se puede volver!!!, igual la laguna encantada superior paga todo lo caminado, saludos!!