Lagginhorn

July 31, 2022
July 2022

near Triftalp, Canton du Valais (Switzerland)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta ruta a la cumbre del Lagginhorn nos permite alcanzar uno de los cuatromiles más sencillos de la zona del Valle de Saas en los Alpes suizos de Valais.
El recorrido es sencillo pero no carente de peligros por lo que te recomiendo que visites nuestra web y leas detenidamente la descripción completa de la ruta y veas las fotos y los videos que realizamos en ella
Cualquier duda que tengas desde nuestra web nos puedes preguntar y encantados te respondemos

Para ello copia el siguiente enlace y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador, además así nos ayudas a seguir creando rutas de calidad, y es gratis para ti

Copia y pega este enlace en tu navegador:

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos, además es gratis.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza