Intento a Monte Perdido desde Nerín

Photo ofIntento a Monte Perdido desde Nerín Photo ofIntento a Monte Perdido desde Nerín Photo ofIntento a Monte Perdido desde Nerín

September 23, 2023
September 2023

near Fanlo del Valle de Vío, Aragón (España)

Ruta que llega hasta el paso de las cadenas.
Este paso helado, escupidera con hielo y nieve y bastante más nieve arriba, crampones descansando en el coche y muuucho aire helado hoy. La noche anterior nevó, así que por suma de esos echos lo más sensato me pareció darle otra oportunidad en otro momento.
A tener en cuenta que es una ruta muy larga y dura y más si eliges ese trayecto.
Zona fantástica con vistas espectaculares, así que disfrute igualmente. El autobús sale a las 7 AM y te recoge a las 7 PM en septiembre, en verano a las 8PM.
Al no llegar a la cima me dejó mucho tiempo extra, así que la vuelta de paseo, haciendo tiempo en Goriz. Desde la parada hasta Goriz 1h y media, mientras desde Goriz a la parada unos 2h. Yo tarde 3, ya que me sobraba tiempo, iba a ritmo lento, con paradas y sacando fotos. Total que para hacer cima, desde Goriz hasta volver a Goriz tendríamos 8h y las 4h nos sobran para el sendero del bus a Goriz y viceversa

Mirador de Cierrasils(parada bus)