Ilalo 2: Integral Alangasi (S) - Guangopolo (NW) DB

Photo ofIlalo 2: Integral Alangasi (S) - Guangopolo (NW) DB Photo ofIlalo 2: Integral Alangasi (S) - Guangopolo (NW) DB Photo ofIlalo 2: Integral Alangasi (S) - Guangopolo (NW) DB

April 13, 2015
April 2015

near La Merced, Pichincha (Ecuador)

El Ilalo es una excelente montaña de entrenamiento, es por esa razón que la hemos escogido como el punto de partida para la temporada 2015 (mayor información en http://www.geoadventure.com/chimborazochallenger.htm). En esta ocasión, realizamos la intergral S (Angamarca) - N (Guangopolo), la cual es mucho más entretenida que la tradicional ruta de El Tingo. Para lo cual, el punto de reunión fue el parque de El Tingo y desde ahí nos trasladamos en camioneta hasta la parte alta de Angamarca, entrando por Ushumana. El sol pegó fuerte por lo que los 2 litros de líquido no fueron suficientes, llegamos a Guangopolo con todas las ganas de arrazar con la primera tienda que encontramos. De regreso a El Tingo, fuimos a comer y continuar hidratándonos...seguíamos secos. En resumen, una ruta novedosa, mejor que la tradicional, entretenida, sin gente y con una pediente moderada, ideal para aquel que inicia en el mundo del montañismo.