Photo ofFerrata Petraria y las tres Espectaculares Cascadas de la Rambla de Puça -Petrer Photo ofFerrata Petraria y las tres Espectaculares Cascadas de la Rambla de Puça -Petrer Photo ofFerrata Petraria y las tres Espectaculares Cascadas de la Rambla de Puça -Petrer

July 30, 2023
July 2023

near Pusa, Valencia (España)

chulisima Ferrata Petraria K-3 corta y para aprovechar el desplazamiento hasta allí ya que se pasa con el coche(Hemos hecho 2,5 kilómetros en coche desde el final de la Ferrata al inicio de la parte Zen) por la Espectacular Rambla Puça y hemos visualizado qué será un gran momento para disfrutarla ya que está Preciosa Rambla tiene bastante agua que da para tres Espectaculares Cascadas con sus correspondientes pozas unas chulisimas paredes con originales Badlands que hacen su culminación con la original y llamativa Cueva de Puça que es un pasadizo impresionante y tiene un divertido paseo por el río que se tiene que cruzar muchas veces por pasos de piedras y es súper bonito con vegetación y flores y abundante agua por su riachuelo lo que la hace un paseo precioso hasta llegar a la tercera y última cascada….la vuelta lo hemos hecho por la parte de arriba de las paredes de la Rambla dé Puça para ver unas panorámicas magníficas tanto de la Rambla como del Majestuoso Castillo dé Petrer al fondo que la hacen el perfil de rutas que más nos gustan últimamente o sea con una parte aventurera y otra Zen de disfrutar de bellezas y espiritualidad de los sentidos … Hasta que te vuelve a bajar a la Rambla de nuevo por una senda chulisima que está época además está llena de floración…En fin una gran mezcla para una tarde de lujo…O por la mañana el día que tengas que comer en casa si o si ya que en menos de 4 horas se puede hacer las dos micro rutas unidas …