Faja de las Flores desde La Pradera en otoño

Photo ofFaja de las Flores desde La Pradera en otoño Photo ofFaja de las Flores desde La Pradera en otoño Photo ofFaja de las Flores desde La Pradera en otoño

8 hours
October 22, 2022
October 2022

near Torla, Aragón (España)

Faja de las flores en otoño. Ruta preciosa, tanto en primavera como en otoño. Tuvimos la mala suerte de que el cielo estaba un poco cubierto y no se veía bien el valle, aunque a ratos despejaba y pudimos hacer alguna foto.
En nuestro caso siempre realizamos esta ruta subiendo por el Circo de Salarons y bajando por las Clavijas de Cotatuero (necesario arnés y disipador).
Esta vez, además, en lugar se tomar la ruta de subida por las clavijas de carriata, que es por donde solemos ir, optamos por el desvío de la fajeta, también muy recomendable, pues es una paseo por una estrecha senda (equipada con una sirga) con mucho ambiente.
Recomendable para cualquier aficionado a este tipo de rutas. No dejarse engañar por el nombre, no se trata de una ruta para quien no esté acostumbrado a estos desniveles y kilómetros.