El Torozo (PR-AV 37)-Bajada Vertiente Sur-Puerto del Pico. Con Perros.

Photo ofEl Torozo (PR-AV 37)-Bajada Vertiente Sur-Puerto del Pico. Con Perros. Photo ofEl Torozo (PR-AV 37)-Bajada Vertiente Sur-Puerto del Pico. Con Perros. Photo ofEl Torozo (PR-AV 37)-Bajada Vertiente Sur-Puerto del Pico. Con Perros.

October 11, 2020
October 2020

•   4.3 1 review

near Cuevas del Valle, Castilla y León (España)

Distancia: 8,95 km.
Desnivel acumulado: 691 m.
Altitud máxima: 2.022 m.
(Datos obtenidos con un GPS Garmin).

El Torozo (PR-AV 37)-Bajada Vertiente Sur-Puerto del Pico. Con Perros.

AVISO. Las rutas descritas en Wikiloc por Knes Montañeros, así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física y mental de quienes realicen la ruta. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente informativo, liberándose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.

• Photo of kike cantera
    kike cantera Aug 18, 2021

Ruta bien marcada y comoda la subida

• Photo of Knes Montañeros
    Knes Montañeros Aug 18, 2021

Gracias por tu valoración y comentario.
    Si, la subida es bastante cómoda y la bajada más montañera y divertida.
    Un saludo y buenas cimas.