Doble cumbre, San Pablo Ixayoc - Telapon - Tlaloc - SPI

Photo ofDoble cumbre, San Pablo Ixayoc - Telapon - Tlaloc - SPI Photo ofDoble cumbre, San Pablo Ixayoc - Telapon - Tlaloc - SPI Photo ofDoble cumbre, San Pablo Ixayoc - Telapon - Tlaloc - SPI

December 5, 2021
December 2021

near San Pablo Ixayoc, México (Mexico)

Iniciando recorrido en San Pablo Ixayoc (SPI) desde la capilla donde terminan las combis, pasar por la pluma y de ahí seguir todo el camino del arroyo hasta canoas, de ahí tomar el sendero de la derecha hasta llegar a los claros donde se inicia el ascenso al telapon, bajar por el mismo sendero e incorporarse a la ruta que va a río frío pero tomar a la izquierda hacia el Tlaloc. Para regresar tomamos el camino directo a canoas y de vuelta a SPI

• Photo of tir dav
    tir dav Jan 24, 2024

Buen día esta ruta es la misma para trail running?

• Photo of Leonardo Aguirre
    Leonardo Aguirre Jan 25, 2024

Buen día! Así es, el camino es bueno para trail la mayor parte del camino

• Photo of tir dav
    tir dav Jan 25, 2024

Va gracias por la atención 👌🏻