Cumbre monte martial sin tránsito glaciar y cumbre secundaria cerro bridges

Photo ofCumbre monte martial sin tránsito glaciar y cumbre secundaria cerro bridges Photo ofCumbre monte martial sin tránsito glaciar y cumbre secundaria cerro bridges Photo ofCumbre monte martial sin tránsito glaciar y cumbre secundaria cerro bridges

February 4, 2019
February 2019

near Barrio Almirante Brown, Tierra del Fuego (Argentina)

La ruta comienza en el estacionamiento del glaciar martial, recorre todo el inicio de la pista y después encara a la izquierda, llegamos a la cumbre secundaria del bridges y ahí hacia la derecha donde veremos la pirámide del martial. Nuestro camino de ida donde se hace el “traverse” a la cumbre del martial desde el bridge es sumamente peligroso ya que es muy expuesta la caminata en la cresta de la montaña, por eso recomendamos que vayan por donde esta nuestro camino de vuelta, el cual baja por un nevé no tan duro, nosotros no teníamos crampones pero si quieren traerlos es una buena idea también, ya que nosotros tuvimos que descender por partes de piedra bastante expuestas, mucha suerte, espero les sirva.