Cordal Mujer Muerta-La Camorca-Fuenfria-Cerro Ventoso

Photo ofCordal Mujer Muerta-La Camorca-Fuenfria-Cerro Ventoso Photo ofCordal Mujer Muerta-La Camorca-Fuenfria-Cerro Ventoso Photo ofCordal Mujer Muerta-La Camorca-Fuenfria-Cerro Ventoso

April 17, 2021
April 2021

near Las Dehesas, Madrid (España)

Partimos del párking de las dehesas dirección Marichivas pasamos la puerta y bajamos a los embalses pasando por la pasarela del embalse el Espinar después cogemos el cortafuegos q nos llevará al puerto del Pasapan en el cual hacemos todo el cordal: Pasapan,Pico del oso,Pinareja,seguimos por el cordal q nos dejará en una pista la cual siguiéndola nos baja hasta el collado de la fuente la reina , después hacemos cumbre en la Camorca y de vuelta hasta enlazar con el GR10 q nos lleva a Fuenfria de aquí por la senda Smith a Collado Ventoso ,de vuelta al parking.
Catalogada de difícil,no por ser técnica sino larga y con desnivel acumulado de casi 2.000 mts
Disfrutarla!

• Photo of Lparrilla
    Lparrilla Apr 17, 2021

Muy dura,hay que estar en forma!