Cerro Confluencia. Alto Maule. Comuna San Clemente. Chile.

Photo ofCerro Confluencia. Alto Maule. Comuna San Clemente. Chile. Photo ofCerro Confluencia. Alto Maule. Comuna San Clemente. Chile. Photo ofCerro Confluencia. Alto Maule. Comuna San Clemente. Chile.

December 22, 2019
December 2019

near La Mina Fortuna, Maule Region (Chile)

Cerro Confluencia. 20 &21 Dic 2019. Team: David Rodríguez, Elías Albornoz & Julio César Silva.

Photo ofLos últimos pasos antes de llegar a la cumbre. Photo ofLos últimos pasos antes de llegar a la cumbre. Photo ofLos últimos pasos antes de llegar a la cumbre.

Los últimos pasos antes de llegar a la cumbre.

En la cumbre. tomando el colihue que indicaba la cumbre

• Photo of Julio César Silva
    Julio César Silva Dec 22, 2019

hermoso cerro de filo interminable, y de paisajes y vistas fascinantes, cerca del campamento base por el sendero antes de llegar al platoo hay un tímida salida de agua, desde ahí hacia la cumbre el suministro de agua es incierto. en esta ocasión encontramos agua puesto que habían unos pequeños neveros que nos suministro agua en una pequeña Vega antes de montarse al farellón. de ahí aprox. la cumbre esta a 1,5 horas. donde la vista es insuperable. circuito realizado por David Rodríguez, Elías Albornoz y Julio César Silva.

• eliasalbornoz19 Dec 22, 2019

Comparto la opinión de mi compañero solo complementar algunos detalles cómo que es recomendable hacer campamento el día anterior de la ascensión, iniciar la caminata a la cumbre a las 5:30 para estar llegando a la cumbre a las 10:30, condición física de acorde a la actividad, y a disfrutar y respetar lo hermoso que nos entrega la naturaleza. Un ábrazo a mi cordada David Rodríguez, Julio Silva con los cuales nos une una gran amistad y compañerismo

• David Iran Rodriguez Vidal Dec 23, 2019

Una bonita experiencia de trabajo en grupo en donde primó el respeto por la naturalez y que mejor al realizarlo en la montaña, comparto los comentarios de mis compañeros , cuando se hace con pasión y cariño todo se puede. El exito se vió reflejado por una buena planificación y acertadas decisiones.
    Hasta la próxima..

• Photo of Chris Martínez
    Chris Martínez Dec 27, 2022

Hola!!! Estimado, las 9 horas es solo de ida?