Carihuairazo desde MechaHuazca

September 27, 2022
September 2022

near Poguios, Tungurahua (Ecuador)

Hermosa experiencia. Quería tanto ésto.
Salimos de Quito a las 4pm y viajamos tranquilos al sur. Hacer montaña tan libre tiene un gran sabor. No estar pidiendo permiso a un estado o estar con el tiempo encima.
Llegamos 9pm y entramos. Muy lindo el refugio mecha Huazca. 12usd se paga.
Comenzamos el pegue a las 4am ya que dormimos 1h más, toda la caminata hasta la Ciénaga hicimos en menos de 40 minutos.
Pa'rriba, nos tocó amanecer en las primeras Lagunas y no pudo ser más o te precioso, Taita Chimbo, Altar, Sangay, Carihuairazo... Qué bello todo
El clima estaba inmejorable, despejado y 0 viento, no hacía ni frío
Tratamos de hacer un pegue rápido y llegamos a la Cumbre después de caminar 5h. LINDO ARRIBA
En la bajada granizaría un poco pero esta ha sido de las mejores experiencias.
Un fin de semana muy grato ya que también alimenté alma, corazón y espíritu encontrándome con persona bella 🙃