Cara Norte San Lorenzo-Collado San Lorenzo 7-3-15

Photo ofCara Norte San Lorenzo-Collado San Lorenzo 7-3-15 Photo ofCara Norte San Lorenzo-Collado San Lorenzo 7-3-15 Photo ofCara Norte San Lorenzo-Collado San Lorenzo 7-3-15

March 9, 2015
March 2015

near Urdanta, La Rioja (España)

Ascensión a la cima de San Lorenzo por su cara norte desde la estación de esquí de Valdezcaray. Bajada hacia el collado de San Lorenzo o de las Tres Cruces y vuelta por pista hasta la estación.

San Lorenzo

07-MAR-15 11:34:42

• Photo of balasitxo
    balasitxo Mar 15, 2015

Hola pepito grillo: enhorabuena por esta ruta que me parece una ascensión muy técnica al mítico San Lorenzo, Yo le había echado el ojo a la canal noroeste de San Lorenzo, mucho más asequible con nieve. Pero la vía que habéis realizado vosotros y que sube directamente a la cima, siempre me ha parecido una ruta algo comprometida y técnica. Enhorabuena de nuevo y gracias por el aporte, un saludo.

• Photo of pepito grillo
    pepito grillo Mar 17, 2015

Con la nieve dura y buen equipo no es una vía muy complicada. Hay que clavar bien los crampones y los piolets para mayor seguridad, pero por lo demás es todo cuestión de esfuerzo y paciencia.
    Saludos y gracias por comentar