CALOBRA-TORRE DES BOSC-PAS DE S´ARANYA-ARAÑA-FORATS PETITS-CHMU2

Photo ofCALOBRA-TORRE DES BOSC-PAS DE S´ARANYA-ARAÑA-FORATS PETITS-CHMU2 Photo ofCALOBRA-TORRE DES BOSC-PAS DE S´ARANYA-ARAÑA-FORATS PETITS-CHMU2 Photo ofCALOBRA-TORRE DES BOSC-PAS DE S´ARANYA-ARAÑA-FORATS PETITS-CHMU2

Experts only
-29 ft
January 5, 2017
January 2017

near sa Calobra, Baleares (España)

Hoy guiados por Manolo Barranco, hemos realizado la ruta circular con salida desde el aparcamiento de la Calobra y como objetivos, visitar la torres des Bosc, el pas de S´Arnanya, S´Olla del torrente de Pareis y els Forats Petits.
Teniendo en cuenta que el Pas de S´Aranya lo hacemos en descenso, hemos considerado prudente ir preparados con arnés.
La subida a Forats Petits, la hemos dejado fitada en lugares estratégicos. El día ventoso, nos ha permitido tener una adherencia perfecta en la roca cárstica y las dificultades han sido menores.
Conviene puntualizar que tras las lluvias caidas la roda caminada es facil de desprenderla, por lo que los apoyos en subida han de ser cuidados al máximo.

pared con botador

torre des Bosc

Canal rocosa sin salida

pas de s' Aranya

camino y pasó en grieta al lateral