Brez-canal Arredondas-arroyo la Vega(parcialmente)

Photo ofBrez-canal Arredondas-arroyo la Vega(parcialmente) Photo ofBrez-canal Arredondas-arroyo la Vega(parcialmente) Photo ofBrez-canal Arredondas-arroyo la Vega(parcialmente)

October 5, 2022
October 2022

near Brez, Cantabria (España)

Brez-canal Arredondas(parte por el rio). Pretendía hacer solo la circular de las Arredondas, pero al ver el cañon del arroyo la Vega con sus preciosas cascadas que siempre me han entusiasmado, decidí adentrarme por el cauce. Solo para gente acostumbrada a trepar por piedras y dar saltos con mucha atencion, pero preciosa ruta sin afan de hacer nada mas que disfrutar de un buen rato por un cañon repleto de preciosas cascadas. El track marca mal el ultimo tramo, pero no hay confusion xq una vez en el cañon, la ruta está clara, rio arriba. Al llegar a la gran roca empotrada y muy espectacular, decidí darme la vuelta, primero porque me pareció que la cosa se complicaba y segundo.....porque me esperaba un rico cocido lebaniego en el albergue La Vargona.La vuelta como la ida.