Baños de panticosa ibón superior bachimaña

Photo ofBaños de panticosa ibón superior bachimaña Photo ofBaños de panticosa ibón superior bachimaña Photo ofBaños de panticosa ibón superior bachimaña

July 14, 2018
July 2018

near Baños de Panticosa, Aragón (España)

Ruta para sacar fotos y disfrutar de los paisajes y vistas

• Photo of Ramon Garcia Gracia
    Ramon Garcia Gracia Jul 15, 2018

Precioso itinerario clásico por la GR11, continuando media hora más, todo depende de si se va parando a sacar fotos, llegaremos a los ibones azules, este track solo te lleva hasta el Ibón de bachimaña superior. Dejaremos el coche en baños de panticosa, lugar espectacular para unas vacaciones haciendo diversas rutas, bañarse en el lago, tomar el sol, ir a las termas de tiberio, pescar con captura y suelta etc...... Al tema el recorrido veremos diferentes accesos a ver las cascadas y demás vistas espectaculares desde el mirador de la reina se distingue por las barandillas en formas de troncos, después de la primera subida tenemos una zona plana de descanso para refrescarse en el río caldares, una delicia de cualquier fotógrafo. Continuamos con una segunda subida así hasta llegar a bajar a otra segunda zona de descanso y prepararnos para la cuesta del fraile, una vez en el alto a la derecha el refugio de Bachimaña donde por 4€ te puedes tomar un cañón de cerveza bien fría. después de reponer fuerzas deshacemos el camino hasta la subida de la cuesta del fraile y veremos las indicaciones a izquierda de la ruta a los ibones azules.